Fabricación de

BOLSAS TEXTILES

 

 

 

 

 

Español

MATERIALES

Fabricamos bolsas textiles para publicidad y packaging en materiales como algodón, yute, poliester, nylon, microfibra, polipropileno o tejidos técnicos.

 

 

 

Español

CONFECCIÓN

Confeccionamos las bolsas con distintos tipos de costuras, con remallado interior o exterior o ribeteadas, con distintos tipos de cierre, adornos o asas, y personalizadas con serigrafía hasta 4 colores o impresión digital.

 

 

 

 

SISTEMAS DE CIERRE

Como sistema de cierre podemos utilizar cordones, cintas, velcro o cremallera.

 

Español
Español

Corte por ordenador

 

Español

Confección

Español

Impresión

 

Contacto

ADIPAC INNOVACION SLU
Calle Hipólito Juan 28 bajo
03600 Elda (Alicante) – España
Teléfono 966.235.209
Email adipac@adipac.es

Empresa

Fabricamos y exportamos bolsas para publicidad y packaging a medida de cada cliente, realizando tanto pequeñas como grandes cantidades en cualquier diseño según sus necesidades, y personalizándolas en tejido, medida, color, sistema de cierre e impresión. Contamos con el personal y maquinaria necesarios para la fabricación de nuestros productos en las fases de corte por ordenador, confección e impresión, lo que nos permite ofrecer nuestros productos con una gran calidad, precios competitivos y flexibilidad en diseños, cantidades y plazos de entrega. Contamos como clientes con importantes marcas de distintos países de Europa, de sectores como moda, calzado, alimentación, joyería y cosméticos.